Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Amiga revela que Verónica Castro abusaría de pastillas para dormir: "Nos hace sentir que ya no quiere vivir"

La actriz Verónica Castro atraviesa por uno de sus peores momentos. Así lo revela una amiga a una revista mexicana, quien manifiesta una profunda preocupación por la condición física y mental de la artista de 70 años.

La mujer es muy cercana a Castro y eso le permite asegurar que el abuso de las pastillas para dormir y de los tranquilizantes habría hecho que esté deteriorada en todos los aspectos.

Manifiesta sentirse angustiada y nerviosa por lo que pueda pasarle, pues una alta medicación podría causarle la muerte por sobredosis de fármacos.

Todo sobre Verónica Castro

¿Qué le pasa a Verónica Castro?

La amiga de Verónica Castro asegura que ha hecho de todo para lograr que la artista disminuya el consumo de medicamentos. Incluso, junto a su familia, ha intentado buscar ayuda médica. Sin embargo, es la propia actriz la que se niega a recibirla.

Incluso, su círculo más cercano ha pensado en la idea de internarla y mientras toman la decisión, acordaron mantenerla alejada de las redes sociales y los medios de comunicación. Creen que cada escándalo del que se entera empeora su condición.

Lo que ocurre es que la actriz toma las pastillas a deshoras, sin respetar la prescripción médica. “Las toma como si fuesen dulces y eso nos preocupa mucho porque de pronto nos hace sentir que ya no quiere vivir”, cuenta la amiga.

Asegura que la inestabilidad de Castro comenzó hace años, primero cuando un elefante la tiró al piso mientras conducía el programa "Big Brother", en 2004 y, luego, cuando la actriz Yolanda Andrade dijo que había sostenido una relación amorosa con ella.

La muerte de Doña Socorro, su mamá, también la afectó muchísimo y con frecuencia suele decir que quiere reencontrarse con ella y sus abuelos. “En cada oportunidad que tiene se despide de nosotros”, cuenta.

Al mismo tiempo, la conocida señala que la lejanía con sus hijos también la afecta, pues conversa poco con Cristian Castro y Michelle, aunque sostuvo que ambos se mantienen al tanto de la salud de Verónica.

En una entrevista al medio TVNotas, la amiga pidió no dejar sola a la artista, pues su condición amerita que la vigilen.

“No queremos que llegue a tomar una mala decisión y que no se pueda hacer nada por ella”, expresa.

Todo sobre Famosos