Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Reestreno de "Casa de Muñecos" y final de "Suerte de Vivir": Así queda la programación de Mega para este martes

Un martes inolvidable viviremos durante la tarde de este 8 de noviembre por las pantallas de Mega, debido al final de "Suerte de Vivir" y el reestreno de "Casa de Muñecos".

La exitosa teleserie brasileña que ha cautivado a miles de televidentes durante más de 130 capítulos, llegará a su fin, dejando en su horario a una exitosa producción de Mega.

¿Qué pasará con Paloma y Alberto? ¿Con la Editorial Prado Montero? ¿Cómo será el Carnaval de Río? Estas dudas quedarán respondidas en el episodio final de "Suerte de Vivir" que se emitirá este martes.

 

Suerte de Vivir
Suerte de Vivir

 

La programación de Mega

Debido al término de "Suerte de Vivir" y el reestreno de "Casa de Muñecos", la programación para este martes 8 de noviembre quedará así, a partir de las 15:30 horas:

  • "Hasta Encontrarte" (capítulo estreno)
  • "Casa de Muñecos" (primer capítulo)
  • "Suerte de vivir" (último capítulo)

El reestreno de "Casa de Muñecos"

Originalmente emitida en el horario nocturno entre los años 2018 y 2019, "Casa de Muñecos" cuenta la historia de la familia Falco Elizalde, a quien le toca vivir el alzhéimer de la matriarca, Nora Elizalde (Gabriela Hernández).

Tras darse cuenta de su enfermedad, decide separarse de su marido, Sergio Falco (Héctor Noguera), para vivir la vida como siempre ha querido en sus últimos años de lucidez.

Esto trae consigo varios problemas con sus cuatro hijas: Leonor (Sigrid Alegría), Mónica (Luz Valdivieso), Isabella (Celine Reymond) y Alejandra (Daniela Ramírez), quienes además viven sus propios dramas en sus relaciones de pareja.

Todo sobre Teleseries Mega