Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Lo que más te gusta es que no puedo hablar": JP Cretton pasó su fin de semana enfermo con una especial "cuidadora"

El conductor de televisión Jean Philippe Cretton estuvo enfermo durante este fin de semana, de acuerdo a lo que él mismo reveló a través de sus redes sociales.

En sus historias, contó a sus cientos de miles de fans que le había dado rotavirus, el cual se manifestó con todos los síntomas.

Todo sobre Jean Philippe Cretton

Jean Philippe Cretton y su "enfermera"

"Hola, ¿cómo están? Les cuento que me agarré un rotavirus, se fue el parlantito, vómito, todo, pero me imagino que ya está en la última, después pasa", contó en sus redes sociales, de acuerdo a Agricultura.

El periodista no pasó esta enfermedad solo en su casa, debido a que horas después de anunciar lo anterior, llegó a acompañarlo su novia Pamela Díaz.

"Llegó mi enfermera a cuidarme. Lo que más te gusta es que no puedo hablar", le dijo Jean Philippe a Pamela, mientras lo abrazaba y le daba besos.

Pamela Díaz reconoció que esto efectivamente es así. "Te amo, eso me encanta", le respondió Díaz a su novio, que no se despegó en ningún momento del conductor.

Recordemos que, desde el 2020, Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton han sostenido una relación amorosa, la cual hoy se encontraría en uno de sus momentos más sólidos.

Revisa una foto de la historia

 

Historia de Jean Philippe Cretton
Historia de Jean Philippe Cretton

 

Todo sobre Famosos chilenos