Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Se rajó todo": Karen Doggenweiler muestra en el 'Mucho Gusto' cómo quedó su vestido tras caerse en la Teletón

La conductora del "Mucho Gusto", Karen Doggenweiler, además de protagonizar un apasionado beso con Julián Elfenbein en la Teletón, también sufrió una estrepitosa caída sobre el escenario.

Lo anterior ocurrió durante la obertura de la Teletón, en el teatro homónimo, ocurrida el pasado 4 de noviembre. Este momento no se vio en la transmisión, aunque Karen sí bromeó con esto durante el programa.

Todo sobre Karen Doggenweiler

¿Cómo quedó el vestido de Karen?

Karen Doggenweiler usó un vestido de la colección del año 2019 de la casa de moda Cushnie, con tirantes en su parte superior, que conectaba con una falda tubo que comenzaba con un estampado de hojas, terminando con un patrón de rayas rosadas y blancas.

En la parte trasera, tenía un tajo, el cual le permite a la persona que lo lleve, en este caso, Karen, mover sus piernas con mayor facilidad.

 

Karne mostrando cómo quedó su vestido
Karne mostrando cómo quedó su vestido

 

Producto de la caída, esta abertura se agrandó un poco, de acuerdo a lo que mostró en el "Mucho Gusto", debido a que llevó el espectacular vestido hasta el estudio.

"Acá se ve en el vestido, como me caí, se rajó todo", señaló Karen, mostrando que el forro interior de la falda se descosió, razón por la cual no pudo ver la presentación de Felipe Avello, que posteriormente revivieron en el matinal.

Revisa el momento

Todo sobre Mucho Gusto