"Esto lo hizo todo Chile": El emocionante discurso de cierre de Don Francisco tras alcanzar la meta en la Teletón

  • Por Nicolás Escárate González

Un emotivo mensaje de despedida fue el que entregó Mario Kreutzberger, Don Francisco, al cierre de la Teletón 2022, en el Estadio Nacional.

Acompañado de todos los conductores, y tras informar que se logró sobrepasar con creces la meta, superando los $37 mil millones, Kreutzberger dio unas palabras de agradecimiento a todo Chile.

Todo sobre Teletón

El mensaje de Don Francisco

"Tenemos que agradecerle a cada una de las personas", partió diciendo Mario Kreutzberger, quien quiso dejar en claro que el éxito de la campaña es de todas las personas que donaron a la cuenta 24.500-03.

"Todo lo que hemos hecho, todo lo que hemos construido. Todo, absolutamente todo, es parte de este país. Esto lo hizo todo Chile, no lo hizo un grupo de artistas, un canal de televisión. Esto lo hizo todo Chile", sumó.

En este sentido, pidió a las personas que se llevaran "en el alma" lo ocurrido durante esta noche, destacando el regreso de la presencialidad y agradeciendo a los rostros y técnicos que llevaron a cabo la nueva edición del programa.

"Quiero agradecerle a esta nueva generación de productores, artistas y animadores, quienes son los que llevan al 2066 esta linda campaña que nació al sur del mundo, aquí, en Chile. El aplauso a todos ellos", concluyó.

Conoce el último cómputo de la Teletón

Cómputo

Logo Teletón

37.327.475.057

Meta $35.248.655.075

Todo sobre Famosos chilenos