Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Cantaron "Ultra Solo" junto a Joseph Rivas: Revive la presentación de Pailita y Polimá Westcoast en la Teletón 2022

Un increíble show fue el que realizaron sobre el escenario del Estadio Nacional Polimá Westcoast y Pailita, quienes lo dieron todo en el bloque de música urbana del show de cierre de la Teletón.

Quien abrió los fuegos fue Polimá, quien partió cantando el éxito viral de TikTok, "Baby Otaku", junto a un gran cuerpo de baile.

Todo sobre Teletón

El show de Pailita y Polimá

Luego, vino el turno de Pailita, quien tuvo su solo interpretando "Na, Na, Na", siendo acompañado por el público que cantó varias partes de la canción junto a él.

"Muchas gracias por la oportunidad, de corazón", señaló Pailita tras terminar su canción, pidiendo a todos quienes lo veían que aportaran para la fundación.

 

Pailita en el escenario
Pailita en el escenario

 

Por último, ambos interpretaron a dúo "Ultra Solo", con un invitado sobre el escenario: Joseph Rivas, el protagonista de la primera historia que mostraron en la Teletón 2022, auto apodado como el "Chico eléctrico".

El joven de 17 años se sumó al cuerpo de baile que acompañó a Pailita y Polimá, robándose las miradas de todos los presentes en el Estadio Nacional.

 

Pailita, Joseph y Polimá
Polimá, Joseph y Pailita

 

"Los queremos mucho", señaló Pailita al cerrar su show, despidiéndose entre aplausos del escenario de la Teletón.

¿Cómo puedo donar?   

Las donaciones se pueden efectuar de diversas maneras, tanto presencial, como por teléfono o Internet.

Donaciones presenciales

  • En las oficinas del Banco de Chile.

Donaciones por teléfono 

Si Internet no es lo tuyo y prefieres hacerlo a través de una llamada telefónica, también lo puedes hacer. Acá te dejamos el contacto para que no te quedes sin aportar en esta noble causa.

  • Fono Banco de Chile: 600 637 37 37
  • Fono Banco Edwards: 600 231 99 99
  • Informaciones: 800 624 500

Botón Digital 

Otra opción es la del "Botón digital". En cada una de las páginas web de los principales bancos del país habrá un banner con la imagen de la Teletón y, al pulsarlo, te pedirá tus datos para hacer la donación.

Ingresa aquí al botón digital de tu banco.

Transferencia

Una de las alternativas más simples para donar es ingresar a tu cuenta bancaria y hacer una transferencia electrónica a la cuenta 24.500-3 del Banco de Chile. 

Conoce el último cómputo de la Teletón

Teletón 2023

Logo Teletón

38.044.459.976

Meta $37.327.475.057

Sigue en vivo la Teletón

Todo sobre Teletón