Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Teletón 2022: ¿A qué hora termina el evento televisivo?

Este sábado 5 de noviembre finaliza la Teletón, el histórico evento solidario que este 2022 cumple 44 años, rehabilitando a miles de niños, niñas y jóvenes en los 14 institutos que existen a lo largo del país.

En esta nueva edición, se buscará superar el monto recaudado en la última edición que se llevó a cabo en diciembre de 2021. En dicha oportunidad, el cómputo que se alcanzó fue de $35.248.655.075.

Una de las novedades es que este año vuelve el esperado cierre de la cruzada en el Estadio Nacional, donde se leen los últimos cómputos y se presentan grandes artistas sobre el escenario para incentivar las donaciones de las personas.

Según informaron desde la organización, el programa televisivo, conocido como "27 horas de amor", se dividirá en seis bloques, siento este último el que se realizará en el recinto deportivo este sábado.

¿A qué hora termina el evento solidario?

En detalle, el sexto bloque comienza a las 22:00 horas y se extenderá, aproximadamente, hasta las 01:30 de la madrugada.

Sobre el escenario del Estadio Nacional se presentarán Denise RosenthalNoche de Brujas, Luis Jara, Cachureos, Tommy Rey y Banda Plumas, representando al talento chileno, y también a Movimiento Axé, Natti Natasha, Río Roma, Pedro Capó, y Pimpinela como exponentes extranjeros.

Asimismo, presenciaremos un nuevo show de Stefan Kramer, que promete hilarantes imitaciones y, además, un cariñoso saludo que grabó Daddy Yankee para la Teletón tras su paso por Chile a fines de septiembre.

¿Cuáles son los datos para realizar la transferencia?

Quienes quieran aportar, pueden acceder a su cuenta personal vía Internet, desde donde deberán hacer una transferencia utilizando los siguientes datos de la Fundación Teletón:

  • Cuenta Corriente Banco de Chile
  • Número: 24500-03

Teletón 2023

Logo Teletón

38.044.459.976

Meta $37.327.475.057

Todo sobre Teletón

Leer más de