"No envejecen": Las reacciones al regreso de Axé Bahía y Porto Seguro en la Teletón

  • Por Constanza Galdames

En la jornada de cierre de la Teletón 2022 volvió al escenario el grupo Movimiento Axé, conformado por icónicos integrantes de Axé Bahía y Porto Seguro.

Flaviana, Francini, Bruno, Thiago, Cherry y Vivi hicieron bailar al público al ritmo de reconocidos éxitos como "Beso en la Boca", "Mueve la Pompa", la "Danza del Vampiro", "Danza la Manivela", y más.

Las redes sociales no quedaron exentas del espectáculo y tuvieron diferentes reacciones frente a estos ídolos, destacando, por sobre todo, lo bien que se mantienen a más de 20 años de su debut en Chile. 

Así reaccionaron las redes sociales 

¿Cómo puedo donar?   

Las donaciones se pueden efectuar de diversas maneras, tanto presencial, como por teléfono o Internet.

Donaciones presenciales

  • En las oficinas del Banco de Chile.

Donaciones por teléfono 

Si Internet no es lo tuyo y prefieres hacerlo a través de una llamada telefónica, también lo puedes hacer. Acá te dejamos el contacto para que no te quedes sin aportar en esta noble causa.

  • Fono Banco de Chile: 600 637 37 37
  • Fono Banco Edwards: 600 231 99 99
  • Informaciones: 800 624 500

Botón Digital 

Otra opción es la del "Botón digital". En cada una de las páginas web de los principales bancos del país habrá un banner con la imagen de la Teletón y, al pulsarlo, te pedirá tus datos para hacer la donación.

Ingresa aquí al botón digital de tu banco.

Transferencia

Una de las alternativas más simples para donar es ingresar a tu cuenta bancaria y hacer una transferencia electrónica a la cuenta 24.500-3 del Banco de Chile. 

Conoce el último cómputo de la Teletón

Cómputo

Logo Teletón

37.327.475.057

Meta $35.248.655.075

Sigue en vivo la Teletón

Todo sobre Teletón

Leer más de