Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Teletón 2022: ¿A qué hora comienza el evento solidario?

Este viernes 4 de noviembre comienza la Teletón, el histórico evento solidario que este 2022 cumple 44 años, rehabilitando a miles de niños, niñas y jóvenes en los 14 institutos que existen a lo largo del país.

En esta nueva edición, se buscará igualar, o en el mejor de los casos, superar el monto recaudado en la última edición que se llevó a cabo en diciembre de 2021. En dicha oportunidad, el cómputo que se alcanzó fue de $35.248.655.075.

Una de las novedades es que este año vuelve el esperado cierre de la cruzada en el Estadio Nacional, donde se leen los últimos cómputos y se presentan grandes artistas sobre el escenario, para incentivar las donaciones de las personas.

Según informaron desde la organización, el programa televisivo, conocido como "27 horas de amor", se dividirá en seis bloques, siento este último el que se realizará en el recinto deportivo el sábado 5 de noviembre.

¿A qué hora comienza el evento solidario?

En detalle, la obertura se llevará a cabo a las 22:00 horas de este viernes con una entretenida y lúdica producción audiovisual con Maithe Ilabaca, la niña embajadora, junto a la participación de otras personas representativas del mundo Teletón. En este segmento se presentarán Polimá Westcoast, Pailita y la boy band Piso 21.

En el segundo bloque de esa misma jornada, el programa tendrá humor, música y baile de la mano de Rodrigo Villegas y "Melón y Melame", personajes de Mauricio Flores y Gigi Martin. Además, habrá una competencia de imitación con Josefina Montané, José Luis Repenning y Agustín "Pastelito" Maluenda.

Otros artistas invitados

Sobre el escenario del Estadio Nacional, en tanto, podremos ver a Denise Rosenthal, Noche de Brujas, Luis Jara, Cachureos Stefan Kramer, representando al talento chileno, y también a Natti Natasha y Pimpinela como exponentes extranjeros. 

¿Cuáles son los datos para donar?

Quienes quieran aportar, pueden acceder a su cuenta bancaria personal vía Internet, desde donde deberán hacer una transferencia utilizando los siguientes datos de la Fundación Teletón:

  • Cuenta Corriente Banco de Chile
  • Número: 24500-03

Todo sobre Teletón

Leer más de