Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Teletón 2022: Estos son los artistas que estarán en el show de cierre en el Estadio Nacional

Durante este sábado se desarrolla una nueva jornada de la Teletón 2022, cruzada solidaria que une a chilenos y chilenas en torno a una noble causa.

Debido al estallido social y a las restricciones sanitarias por la pandemia del coronavirus, durante los últimos años el show de cierre no se ha celebrado en el Estadio Nacional, como es tradición.

Sin embargo, este año el evento benéfico volverá a culminar en el recinto deportivo, donde además se leen los últimos cómputos y se presentan grandes artistas sobre el escenario, para incentivar las donaciones de las personas.

¿Qué artistas estarán en el show de cierre?

Hace algunos días, se dieron a conocer más detalles de los seis diferentes bloques del programa televisivo, conocido como "27 horas de amor", incluyendo los nombres de los cantantes, humoristas y músicos que dirán presente.

Sobre el escenario del Estadio Nacional podremos ver a Denise Rosenthal, Noche de Brujas, Luis Jara y Cachureos, Tommy Rey, El Bloque 8 y Banda Plumas, representando al talento chileno, y también a Movimiento Axé, Natti Natasha, Río Roma, Pedro Capó y Pimpinela como exponentes extranjeros.

Asimismo, presenciaremos un nuevo show de Stefan Kramer, que promete hilarantes imitaciones y, además, un cariñoso saludo que grabó Daddy Yankee para la Teletón tras su paso por Chile a fines de septiembre.

¿Cuál es la meta de la Teletón 2022?

Tal como en sus versiones anteriores, para este 2022 la misión será superar el monto recaudado en la última edición que se llevó a cabo en diciembre de 2021.

En dicha oportunidad, el cómputo que se alcanzó fue de $35.248.655.075, dinero que luego se utilizó para el funcionamiento de los centros de rehabilitación que Teletón tiene de Arica a Coyhaique, donde se atienden más de 31 mil niños, niñas y jóvenes.

Teletón 2023

Logo Teletón

38.044.459.976

Meta $37.327.475.057

Todo sobre Teletón

Leer más de