Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Revisa el avance del capítulo 42 de Hijos del Desierto

Próximamente, se emitirá un nuevo capítulo de "Hijos del Desierto", la exitosa novela chilena nocturna emitida por las pantallas de Mega.

Los hermanos Pedro (Gastón Salgado) y Gaspar (Jorge Arecheta), fueron separados a la fuerza cuando sus padres caen acribillados. Gaspar es adoptado por el oficial que comanda la represión, mientras que Pedro huye de un hogar de menores y crece a su suerte en las calles del puerto de Valparaíso.

Dos décadas más tarde, y sin saber que son hermanos, vuelven a encontrarse cuando Gaspar, convertido en policía, es enviado al puerto de Valparaíso a combatir a una ascendente banda de contrabandistas y delincuentes que lidera Pedro.

¿Qué se viene?

En el próximo capítulo de "Hijos del Desierto", Herr Braun le preguntará a Pedro si tiene dilemas morales con acabar con el agente británico que limita los turbios negocios que tiene en el puerto.

Por otra parte, desde el Ministerio de Salud, le propondrán a Eloísa una revolucionaria campaña de alimentación en el consultorio para evaluar la mejora de las personas más vulnerables de la zona.

Revisa el adelanto

Todo sobre Novela turca Traicionada