Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"¡Hay una paz en este estudio!": La broma de Karen Doggenweiler tras comenzar sin Neme el 'Mucho Gusto'

Esta mañana, el matinal "Mucho Gusto" tuvo un inicio algo diferente, debido a que la conductora Karen Doggenweiler se encontraba sola en el estudio.

Un hecho en el cual hizo hincapié la periodista, haciendo algunos comentarios a modo de broma por su solitaria estancia en el set del "Mucho Gusto".

Todo sobre Karen Doggenweiler

"¡Hay una paz en este estudio!"

Fue justo cuando desde Meganoticias Conecta le daban el pase al matinal cuando Karen aseguró que sentía "paz" en el estudio.

"¿Por qué estás solita?", le preguntó Gonzalo Ramírez a Doggenweiler, contestando ella que "estoy tan solita... oye, ¡hay una paz en este estudio!".

"¡Esto es lo que siempre quise! Libre soy, libre soy. Oye, una paz y una tranquilidad que hay aquí. Comienza el estelar de la mañana... En el jacuzzi con Karen, una conversación en profundidad", bromeó.

 

Karen conversando con los periodistas de Meganoticias Conecta
Karen conversando con los periodistas de Meganoticias Conecta

 

Luego, ya hablando en serio, explicó que con José Antonio Neme tenían preparada una sorpresa, que impedía que el conductor estuviera presente en el estudio temprano en la mañana.

Y es que cuando el reloj casi marcaba las 9 de la mañana, José apareció desde los estudios de la radio Pudahuel, donde le realizó una larga entrevista al histórico locutor Pablo Aguilera, a propósito de su gran amistad con Marco Antonio Solís.

Revisa el momento

Todo sobre Mucho Gusto