Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Pucha que lo lamento": Cecilia Bolocco revela lo que le faltó a su matrimonio con Pepo Daire para que fuera perfecto

Cecilia Bolocco reveló detalles desconocidos de su boda con el empresario José Patricio “Pepo” Daire, con quien dio finalmente el gran paso en su relación tras 7 años de unión.

Tras una íntima ceremonia, que contó con la presencia de algunos familiares y amigos, ambos se han mantenido ocupados, por lo que los tiempos de descanso han sido cada vez menos para la exMiss Universo y su marido.

Todo sobre Cecilia Bolocco

¿Qué reveló Bolocco?

En una conversación con El Mercurio, Bolocco comentó la ceremonia privada que tuvo con Daire, donde aseguró que el evento debió ser postergado por la pandemia.

Además, expuso que tras su unión, recibió flores y regalos de sus amigos cercanos y familiares, pero también de sus fans de forma anónima.

También habló de los detalles religiosos que tuvo su boda: “Puse también en el altar a la Virgen que siempre nos acompañó en el hogar de mi mamá, esa Virgen preciosa que fue testigo de tantos meses de María, y Pepito puso el Cristo de su madre; entonces fue todo muy emotivo y especial”.

“Pucha que lo lamento”

Sin embargo, no todo fue perfecto en la boda, pues reveló que, debido a lo ocupada que estaba su agenda por nuevos proyectos en televisión, no ha podido disfrutar de una luna de miel con su marido.

Nos faltó, y pucha que lo lamento, porque aunque uno dice: ‘La vamos a hacer después’, se necesita ese tiempo para descansar, despertar junto a tu amor sin tener que hacer nada”.

Máximo Menem la llevó al altar

La ceremonia tuvo momentos mágicos para Bolocco y “Pepo”, como por ejemplo, que el hijo de la exMiss Universo, Máximo, la acompañó hasta el altar.

"Se veía tan bonito, andaba con unos zapatos nuevos y se puso calcetines cortos, como yo le dije, yo la embarre parece", relató Cecilia mientras le ponía unas vendas a su hijo en pleno live, por las heridas en sus pies.

Todo sobre Cecilia Bolocco