Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Luis Miguel tiene sangre azul? Primo de Diana de Gales asegura que tuvo un romance con su madre Marcela Basteri

La vida de Luis Miguel siempre ha estado rodeada de enigmas. Y ahora un nuevo libro pone en entredicho su identidad, pues revela un posible vínculo de su madre, Marcela Basteri, con un primo de la princesa Diana de Gales.

Cada cierto tiempo, surgen nuevas teorías sobre la vida del cantante mexicano, quien se ha mantenido siempre bajo perfil y al margen de los escándalos que se han armado en torno a su vida familiar y amorosa.

Todo sobre Luis Miguel

En el programa argentino “Secretos verdaderos”, conducido por el periodista Luis Ventura, se mostró el nuevo libro que guarda lo que podría ser uno de los secretos mejor guardados de la madre del “Sol de México”.

¿Qué revela el libro acerca de Luis Miguel?

En el reconocido programa, el periodista mostró la carátula del libro “The Romeo and Juliet Chronicles”, escrito por Gerald Spencer, primo de la princesa de Gales. El texto fue publicado en 2003 y se encuentra agotado en todos los establecimientos de venta.

En la portada también se puede leer: “Parte 8: Marcela” y al pie de página sobre una recreación de una corona real, dice lo siguiente: “Gerard Spencer with Marcela Basteri”.

Spencer afirma en su libro que Marcela Basteri fue su gran amor e, incluso, asegura que es el padre de Luis Miguel y no Luisito Rey, como se conoce de manera pública. La publicación también señala que Gerald conoció tanto a Marcela como a su esposo y que, incluso, mantenían encuentros íntimos.

Es posible que la madre de Luis Miguel haya conocido al primo de Diana de Gales, puesto que ella es originaria de Italia, país donde vivió por muchos años hasta que se casó.

¿Qué se sabe sobre la madre de Luis Miguel?

La madre del famoso cantante mexicano, Marcela Basteri, desapareció en 1986 luego de separarse de su padre. Desde ese momento hasta ahora, su paradero es desconocido.

Sin embargo, en días recientes una fuente aseguró al portal TV y Novelas que los restos de Marcela habrían aparecido en una fosa común en una ciudad española.

Todo sobre Famosos