Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Es como mi mentora": Máximo Bolocco revela los tips que le dio a su mamá Cecilia en su primera charla

Siguiendo los pasos de su madre, estos últimos días, el joven influencer, Máximo Bolocco, hijo de la exMiss Universo, Cecilia Bolocco, sorprendió dando a conocer que realizó su primera charla con la fundación oncológica "Care", que trabaja contra el cáncer de mama.

Durante casi 10 minutos, Máximo habló al público de la Universidad de Los Andes, sobre las desigualdades que enfrentan las mujeres respecto a los tratamientos para sobrellevar este cáncer y su experiencia familiar cercana con este tipo de enfermedades.

Todo sobre Máximo Bolocco

"Es como mi mentora"

Tras su exposición, el joven conversó con LUN sobre cómo se sintió después de su primera intervención como embajador y el trabajo previo que debió realizar para prepararse.

La charla "la preparé yo mismo. Llevé mis apuntes y escribí parte de lo que iba a decir (...) no me puse tan nervioso", expresó Máximo.

Asimismo, confesó cuáles fueron los tips que Pepo y su madre le dieron para este importante momento junto a la Fundación Care.

"Le pedí ayuda con algunas cosas técnicas porque ella (Cecilia) es la experta", añadió.

El esposo de Cecilia, por su parte, le ayudó con otros puntos en su discurso. "Pepo me dio una técnica para no perderme en el texto: separar las líneas del escrito con una línea continua entre frase y frase", explicó Máximo.

En tanto, Cecilia Bolocco expuso sobre esta experiencia de su hijo que "lo primero que hicimos fue transmitir la labor específica que estamos realizando con la Fundación Care, para que el mensaje sea conciso y claro".

"Lo otro es hablar desde el corazón y eso no se lo tengo que enseñar. Luego simplemente le dije que respirara y que su única misión era disfrutarlo. Para él es un privilegio transmitir su experiencia con otros", cerró la exMiss Universo.

Tras presentarse en Puerto Varas, el joven recalcó la importancia de su madre en todo este nuevo proceso. "Mi mamá es la seca, ella hace todo. Me guía, es como mi mentora", dijo.

Recordemos que Máximo hace un par de años debió enfrentarse a un tumor cerebral que lo tuvo durante seis horas dentro de un quirófano. Ante esto, el joven debió recuperarse en Estados Unidos, donde incluso debió usar silla de ruedas. Es por esto que el influencer sintió tan de cerca esta nueva tarea.

Revisa la historia

 

@maximobolocco

 

Todo sobre Cecilia Bolocco

Todo sobre Famosos chilenos