Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Nuevos proyectos y un particular "cambio de look": Cristián de la Fuente se reinventa tras polémica infidelidad

Todo un escándalo fue el que protagonizó el actor chileno Cristián de la Fuente a finales de septiembre, cuando un medio mexicano filtró un video en el que aparece siendo infiel a su esposa, Angélica Castro.

Las imágenes en las que se ve a de la Fuente besando apasionadamente a una joven se han viralizado en redes sociales, y han sido tema de conversación en programas de espectáculos tanto aztecas como chilenos.

Si bien la polémica explotó hace ya un par de semanas, fue recién en los últimos días que Cristián volvió a subir contenido a su cuenta de Instagram, plataforma en la que dejó algunas de sus más recientes publicaciones sin la opción de comentarlas.

Nuevos proyectos y un particular "cambio de look"

El actor eligió el formato stories de la red social para mostrar parte de su presente después del quiebre familiar que vivió. Según dejó ver durante este viernes 14 de octubre, está enfocado en sus compromisos laborales.

De la Fuente publicó un video en el que aparece luciendo un peinado completamente diferente al que suele utilizar. Se trata de un particular "cambio de look" en el que su cabello se ve más largo en la parte frontal.

"Probando looks", escribió sobre el clip, dando a entender que sería parte de uno de sus trabajos en televisión. 

Luego, el también piloto subió un nuevo registro desde un escritorio en el que se ve su notebook, reproduciendo un video en el que aparece él y comentó que está "trabajando en nuevos proyectos".

Además, en su feed compartió un video destacando la importancia de hacer deporte, incluso cuando no se tienen ganas. "Buenos días. A hacer deporte. ¡A entrenar! Con ganas o sin ganas, a levantarnos", afirmó.

Las reacciones no tardaron en llegar y el actor recibió comentarios "divididos" en el posteo. Mientras algunos lo felicitaron por su "actitud positiva", otros lo criticaron. "¿En serio? Sigue dando lecciones de vida… Qué perso!", le dijo una usuaria.

Revisa la publicación

Todo sobre Famosos chilenos