En honor a su hija Léiah: Lisandra Silva muestra los tres nuevos tatuajes que se hizo

  • Por Meganoticias

La influencer cubana Lisandra Silva sorprendió a sus más de 2 millones de seguidores en Instagram, tras mostrar los nuevos tatuajes que se hizo en su cuerpo.

Cabe destacar que la exparticipante del reality "Doble Tentación", ya tiene otras marcas corporales hechas de tinta. Una de sus más características corresponde a la que está en su clavícula derecha, donde se puede leer el nombre de su primer hijo, Noah.

Todo sobre Lisandra Silva

Los nuevos tatuajes de Lisandra Silva

A través de un video, Lisandra subió un registro en donde aparece el tatuador, realizando cada uno de sus nuevos tatuajes.

Uno de los primeros fue el que se hizo en la parte superior de uno de sus codos, en el cual aparece la fecha de nacimiento de su hija Léiah, escrita en números: "11-05-22".

Luego, presentó su segunda marca corporal permanente, esta vez en su clavícula izquierda, lugar donde decidió escribirse "Léiah".

Por último, lució su último tatuaje, correspondiente a una abeja reina. Ella misma explicó el significado en la descripción del video.

"La abeja reina que representa en lo que me he convertido: madre, emprendedora y reina de mi presente y mi destino", es parte de lo que escribió en la bajada del video, en donde además agradeció a su tatuador.

Revisa el video de Lisandra

Todo sobre Famosos chilenos