Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Qué le pasó a Delfina Guzmán? Estas serían las razones detrás de su foto en una clínica

Preocupación ha generado el estado de salud de la destacada actriz de teatro y televisión Delfina Guzmán, luego de que compartiera una imagen desde la camilla de una clínica capitalina.

La fotografía fue publicada durante el martes 11 de octubre a través de las stories de la cuenta oficial de Instagram de la intérprete chilena de 94 años, la cual es manejada por otra persona.

"Fuerza Titita", decía el mensaje que acompañaba al post, en el que Guzmán aparece recostada, con mascarilla y bata azul. Además, se ve una vía intravenosa en su brazo derecho y que está conectada a una cánula nasal para recibir oxígeno.

 

Historia de Instagram de Delfina Gúzman.
Historia de Instagram de Delfina Gúzman.

 

Tanto sus seguidores, que la recuerdan por los icónicos personajes que encarnó en televisión, como colegas de la actriz, reaccionaron al registro y le desearon una pronta recuperación mediante comentarios en la publicación de su perfil.

¿Qué le pasó a Delfina Gúzman?

Resulta que, posteriormente, la imagen que alarmó a los usuarios fue eliminada y los internautas comenzaron a especular sobre las causas por las que Delfina había acudido al recinto asistencial.

En diálogo con el diario Las Últimas Noticias, el actor Rodrigo Muñoz, cuya hija es pareja del bisnieto de la artista, aclaró un poco el panorama sobre la situación médica de Guzmán.

"Solo sé que está con una pequeña descompensación", declaró Muñoz. Según trascendió, a la actriz le afectó una neumonía y ya está con tratamiento.

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de