"La esencia del deseo repugnante": Elon Musk lanza perfume con desagradable olor y vende miles de botellas en horas

  • Por Nicolás Escárate González

El excéntrico magnate sudafricano Elon Musk ha tenido un sólido desempeño en los negocios que lidera, que van desde la exploración espacial a los vehículos eléctricos autónomos.

Musk, quien constantemente explora en nuevas áreas de inversión, ahora decidió innovar y lanzarse de lleno a la industria aromática, con un particular perfume.

Todo sobre Elon Musk

El repugnante perfume de Elon Musk

Lo anterior porque Elon Musk anunció, a través de Twitter, el lanzamiento de una nueva fragancia llamada "Burnt Hair", que en español vendría siendo "pelo quemado".

"La esencia del deseo repugnante", es el eslogan del perfume, que en pocas horas logró vender miles de botellas, pese a su elevado precio, cercano a los 95 mil pesos chilenos.

Un testimonio recogido por el medio británico The Sun, asegura que el aroma de "Burnt Hair" se asemeja a "inclinarse sobre una vela en la mesa, pero sin todo el trabajo duro".

Otro señaló que el aroma "destaca entre la multitud. Hágase notar mientras camina en el aeropuerto", citando palabras que el mismo Elon Musk había dicho anteriormente en redes sociales.

El magnate aseguró en su Twitter que en cosa de horas vendió 10 mil botellas, lo que le significó embolsarse 1 millón de dólares en menos de un día.

Todo sobre Famosos