Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El estilo urbano de la hija de Edith González con el que se roba todas las miradas junto a su papá

Constanza Creel, la hija de la fallecida actriz Edith González no deja de sorprender con su belleza natural. La joven, de 18 años, reapareció junto a su papá, el político mexicano Santiago Creel Miranda, y se robó todas las miradas.

Desde la muerte de su madre, Constanza se ha convertido en el centro de atención de los fanáticos de la reconocida protagonista de telenovelas y muchos aseguran que su parecido con ella es impresionante.

Edith falleció el 13 de junio de 2019 por cáncer de ovario y, como una manera de rendirle honor, su hija tiene entre sus planes crear una fundación que ayude a quienes sufren este padecimiento.

Así luce la hija de Edith González en la actualidad

La más reciente aparición de Constanza Creel la hizo junto a su padre, su madrastra Paulina Velasco y sus dos hermanas, Paulina y Miranda, quienes asistieron en familia al “Foro Cambiemos México”.

En la imagen que fue compartida en el Instagram del político mexicano, se puede ver a la joven con el mismo estilo urbano e informal que siempre la ha caracterizado.

Constanza llevaba un pantalón de mezclilla, zapatillas Converse y una blusa negra que cubrió con una chaqueta acolchada. Aunque llevaba una mascarilla negra, en su mirada se podía ver el gran parecido que guarda con su mamá, de quien heredó su belleza.

“Igualita a su mami”

Como siempre sucede, los mensajes de admiración no se hicieron esperar y los usuarios de las redes sociales se volcaron en halagos hacia la joven, que recientemente acaba de cumplir la mayoría de edad.

Muchos aseguraron que cada día se parece más a su mamá, mientras que otros creen que, de todas las hijas del político, ella es la que más se parece a él.

“Wow, Constanza (tiene) la misma mirada de su mamá”; “Constanza igualita a su mami”; “Constanza es bella y es la que más se parece a él”; “De todas sus hijas, la más parecida a él es la de Edith”, fueron parte de algunas de las reacciones dejadas en el post.

Todo sobre Famosos

Leer más de