Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Cirque Du Soleil regresa a Chile: Así puedes comprar entradas con descuentos para las funciones

El destacado show circense canadiense Cirque du Soleil vuelve a Chile con un nuevo show, llamado  "Bazzar", con el cual ha recorrido casi todo el mundo durante los últimos años.

"Bazzar", de acuerdo a la descripción que el circo tiene en Puntoticket.cl, plataforma en la que se venden las entradas, es "un laboratorio ecléctico de infinita creatividad, donde una alegre tropa de acróbatas, bailarines y músicos crean un espectáculo realmente inspirador".

"Liderados por su Maestro, este grupo se une para crear un universo fantástico y único. Un lugar donde lo inesperado es esperado, este colorido grupo reimagina, reconstruye y reinventa escenarios vibrantes en un juego acrobático y artístico de orden y caos", aseguran.

¿Cuándo y dónde es?

En enero de 2023, la compañía de entretenimiento retornara a nuestro país, con 15 fechas ya pactadas que se extienden desde el 19 de enero hasta el 5 de febrero.

El show esta vez se realizará en la Gran Carpa Espacio Riesco, centro de eventos ubicado al norte de la Región Metropolitana, en la comuna de Huechuraba.

¿Cuánto valen las entradas?

La producción del evento ya está vendiendo las entradas para los 9 sectores delimitados en la Gran Carpa del Espacio Riesco. De estos lugares, existe uno para personas en silla de ruedas, las que podrán asistir con acompañantes que estarán junto a ellas.

Las entradas parten desde los $44.850, para los usuarios en silla de ruedas, acompañantes, y quienes compren sitios en Silver y Silver Visión Parcial. Esta última ubicación está en los extremos del escenario.

El valor más elevado corresponde al de Tapis Rouge Lounge, en frente al escenario, con un precio que alcanza los $205.850, incluyendo el cargo por servicio.

 

Entradas Cirque du Soleil
Entradas Cirque du Soleil

 

Entradas con descuento

Cabe recalcar que entre el 7 y el 20 de octubre (o hasta agotar stock), todos los tickets estarán con un 20% de descuento, con cualquier medio de pago.

La organización dispuso que, por cada día, el 30% de los boletos estarán rebajados. De agotarse, cada entrada pasará a tener su valor normal.

Para adquirir las entradas, debe ingresar al sitio web de PuntoTicket.

Todo sobre Panoramas

Leer más de