Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"¡Está en Mega!": Así fue la calurosa bienvenida que José Antonio Neme le dio a Karen Doggenweiler

Una calurosa bienvenida fue la que recibió Karen Doggenweiler en el "Mucho Gusto", de parte de todos los integrantes de Mega.

Tras realizar un recorrido por el canal, Doggenweiler llegó finalmente al estudio del matinal, donde fue recepcionada por José Antonio Neme.

Todo sobre Karen Doggenweiler

La bienvenida de Neme a Doggenweiler

José Antonio Neme estaba en el estudio, como en varias oportunidades, con su perro Bo, quien le dio tiernos besos a Karen durante su entrada al matinal.

"¡Qué lindo equipo!", fueron las primeras palabras de la animadora mientras ingresaba al estudio, y se dispuso a abrazar a todos los integrantes que estaban esperándola.

Tras este tierno momento vio finalmente a Neme, quien gritó efusivamente: "¡Karen está en Mega!", a lo que ella respondió: "¡Y en 'Mucho Gusto'!", para luego fundirse en un largo abrazo.

 

Karen Doggenweiler en Mega
Karen Doggenweiler en Mega

 

La conductora tomó en sus brazos a Bo, que vino "perfumadito", aseguró Neme, quien se encargó de entregarle un enorme ramo de rosas a Doggenweiler.

"Queremos que te sientas súper, súper acogida", aseveró José Antonio, antes de darle la palabra a Karen, quien solo tuvo agradecimientos por el largo recibimiento.

Todo sobre Mucho Gusto