Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Bizarro anuncia nuevas medidas de seguridad para los conciertos restantes de Daddy Yankee

Nuevas medidas de seguridad son las que anunció la productora Bizarro, tras los problemas que hubo en el primer concierto de Daddy Yankee en Chile, el pasado martes 27 de septiembre, en el Estadio Nacional.

Durante dicha edición, más de 4 mil personas hicieron ingreso al recinto sin tener boletos, provocando que el sector de la cancha quedara colapsado de asistentes.

Todo sobre Daddy Yankee

Nuevas medidas de seguridad

Durante la tarde de este miércoles 28 de septiembre, Bizarro emitió un comunicado de prensa con nuevas medidas de seguridad, las que se detallan a continuación:

  • En conjunto con las autoridades regionales, se hará un refuerzo del contingente de Carabineros para resguardar el Estadio Nacional.
  • Se cerrará el perímetro con el objetivo de generar colchones de seguridad, administrados por Carabineros, con el objetivo de mantener a quienes deseen hacer vandalismo alejados del lugar.
  • Se realizarán tres controles de validación de tickets de forma excepcional (se ejecutaban dos), con el objetivo de minimizar el riesgo de que nuevamente accedan personas sin entradas.
  • Refuerzo de vallas para evitar el acceso de personas no autorizadas.

Cabe recalcar que para evitar multitudes en los accesos, este miércoles, las puertas se abrieron a las 15 horas, en vez de las 16, el horario original. Dicho horario se mantendrá durante la jornada del jueves. 

Devolución de entradas

La productora comunicó que quienes deseen devolver la entrada por el show del martes 27 de septiembre, tendrán que hacerlo vía web, a través de este link, en el cual deberán describir el caso por el cual buscan conseguir su dinero de vuelta, especificando los motivos, los cuales serán analizados y respondidos, a más tardar, el 7 de octubre.

Todo sobre Conciertos