Sernac oficia a la productora Bizarro tras problemas de seguridad en primer concierto de Daddy Yankee

  • Por Meganoticias

Un completo caos se generó durante la noche de este 27 de septiembre en el concierto de Daddy Yankee, en el Estadio Nacional, donde las medidas de seguridad se vieron completamente vulneradas.

Lo anterior porque lograron ingresar hasta el recinto más de 4 mil personas que no tenían boleto, colapsando las locaciones que se encontraban en los sectores de cancha.

Sernac oficia a la productora Bizarro

Por lo anterior, el Servicio Nacional del Consumidor (Sernac), anunció a través de un comunicado de prensa, que ofició a la productora Bizarro, a cargo del recital del boricua, por los problemas ya descritos.

"El Sernac exigirá información sobre la cantidad de afectados, la forma y plazo en que se devolverá la entrada a quienes no pudieron ingresar o que lo hicieron, pero no accedieron a las zonas correspondientes a lo pagado, así como de eventuales incumplimientos de las zonas ofrecidas previamente. De acuerdo a ello, analizará los antecedentes para determinar las acciones que correspondan", indicaron en el documento.

La oficina recalcó que "los consumidores tienen derecho a recibir el servicio por el que pagaron, las condiciones ofrecidas, y especialmente, que se resguarde su salud y seguridad, y si eso no ocurre, las empresas deben responder y compensar el daño causado por sus incumplimientos".

Asimismo, advirtieron que estarán "monitoreando la situación respecto a los conciertos restantes, y llama a los consumidores a ingresar sus reclamos ante cualquier incumplimiento a sus derechos".

Cabe destacar que Bizarro también emitió un comunicado de prensa, tras los incidentes, en el cual afirmaron que las medidas que ellos dispusieron para los recitales cumplieron "con todo y en mayor cantidad a lo exigido por la autoridad".

Todo sobre Conciertos