Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Más de 30 éxitos de ayer y hoy: Este sería el setlist de Daddy Yankee en Chile

Este martes 27 de septiembre es el primero de los tres conciertos que Daddy Yankee dará en Chile, en el marco de su gira "La última vuelta World Tour 2022".

El puertorriqueño anunció esta gira en marzo de este año, asegurando que será el tour que marcará su retiro de la música y los escenarios, luego de tres décadas de carrera.

Todo sobre Daddy Yankee

¿Qué canciones interpretará?

Durante las últimas horas, se filtró en las redes sociales un documento en el cual se enumeran las más de 30 canciones que Daddy Yankee interpretó durante su concierto en Bolivia, el pasado fin de semana.

Muchos fans se han ilusionado con que este sería el listado oficial de canciones que tocará en Chile, el cual tiene sentido, debido a que reúne sus más grandes éxitos del pasado con los del presente.

Revisa el listado a continuación:

  1. Campeón remix
  2. Problema
  3. Rompe
  4. Machucando
  5. Lo que paso, paso
  6. Rumbatón
  7. Ella me levantó
  8. Llamado de emergencia
  9. Mayor que yo
  10. Mami no me dejes solo
  11. Tu príncipe
  12. Yo voy
  13. Sal y perrea
  14. Soltera
  15. Shaki Shaki
  16. Baila Baila
  17. China
  18. Pasatiempo
  19. Somos de calle
  20. Enchiletiao
  21. La santa
  22. X última vez
  23. Agua
  24. Playero
  25. Despacito
  26. La despedida
  27. Qué tengo que hacer
  28. Limbo
  29. Bombón
  30. Con calma
  31. Dura
  32. Gasolina

Horarios del concierto

Esta semana, Bizarro, la productora a cargo del concierto, reveló el cronograma de cada uno de los shows que puertorriqueño dará en Chile en el Estadio Nacional.

La apertura de puertas será a las 16 horas, con accesos diferenciados en las calles que circundan el Estadio, de acuerdo a las entradas que cada asistente tenga.

Por avenida Pedro de Valdivia deberán ingresar quienes tengan tickets para Pit Legendaddy (izquierdo) Gasolina (andes) y Con Calma (cancha vip).

En el acceso principal, por avenida Grecia, entrarán los que tengan ubicaciones en Pasarela (cancha general), Limbo (pacífico medio), Ella me levantó (pacífico alto), Rompe (pacífico bajo), Pit legendaddy (derecho), Pose (pacífico Lateral), King Daddy (galería) y los usuarios en silla de ruedas con sus acompañantes.

El encargado de iniciar el show de Daddy Yankee es el chileno Polimá Westcoast, quien abrirá los fuegos del recital a eso de las 20 horas.

Una hora y media después, es decir, a las 21:30, Daddy Yankee se subirá al escenario, interpretando éxitos, entre los que estarían las más de 30 canciones que fueron señaladas anteriormente.

Revisa la información:

Todo sobre Conciertos