Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Estoy encontrando a la indicada": El tierno gesto de Maluma con su novia que sorprendió a sus fans

El cantante colombiano Maluma está más enamorado que nunca. El artista se encuentra disfrutando de unos días de esparcimiento y sorprendió a su novia, Susana Gómez, con un tierno gesto.

Por medio de un video publicado en su cuenta de Instagram, Maluma deja ver lo amoroso que puede resultar cuando está flechado por cupido.

La pareja del reguetonero no pertenece al mundo del espectáculo. En ocasiones el artista da pistas sobre quién es ella y el tiempo que llevan juntos.

Todo sobre Maluma

El tierno beso de Maluma: una sorpresa

Tal parece que Maluma intenta proteger la vida privada de su novia, pues siempre que hace referencia a ella solo da algunos detalles.

El cantante hizo que en las redes sociales se hablara nuevamente del tema al publicar un video en su cuenta de Instagram. El material ya acumula millones "de me gusta" y de reproducciones.

En las imágenes aparece con una polera blanca. Al inicio del video hace un gesto con su dedo índice pidiendo silencio, luego corre hacia la chica rubia que observa el paisaje desde una baranda en lo que parece ser una finca o un lugar de campo.

Maluma toma a su novia sorpresivamente y le da un beso. En el video no se logra ver con exactitud el rostro de la chica, algo que ya es habitual siempre que el cantante colombiano comparte momentos con su pareja.

“Yo también quiero un beso”;"Mi corazón está roto en este momento”, “¿Cuál es el misterio con tu actual novia, Maluma?”, fueron algunos de los comentarios que dejaron las seguidoras del artista al pie de la publicación.

¿Quién es la novia de Maluma?

Las primeras publicaciones sobre su actual novia las hizo en diciembre del año 2021. El artista salió besando a la chica frente a un árbol de Navidad, pero las imágenes eran borrosas.

Según el diario El Tiempo, la joven es de Medellín. No está vinculada al mundo del espectáculo, por lo que es poco lo que se sabe de ella, aunque aparentemente llevan tiempo juntos. Se cree además que eran muy buenos amigos en el pasado.

Todo sobre Famosos

Leer más de