"Es negrito igual que yo": Mariela Montero muestra el rostro de Lautaro, su primer hijo

  • Por Nicolás Escárate González

Poco más de tres meses han pasado desde que la comediante y exchica reality, Mariela Montero, se convirtió en madre de su primer hijo, a quien bautizó como Lautaro.

Este pequeño es fruto de su relación con el chileno Felipe Cabrera, a quien conoció cuando era su ejecutivo bancario. Primero se hicieron amigos y luego todo devino en un romance, confesó en noviembre de 2021 en una conversación con LUN.

"Llegó el momento de presentar a Lautaro"

Durante la tarde de este martes 20 de septiembre, Mariela realizó una transmisión de Instagram, en donde decidió mostrar a su bebé ante el público de sus redes sociales.

"Hoy (martes 20 de septiembre) quise hacer un live, quizás el más especial de mi vida, para compartir con ustedes a Lautaro, a mi bebé que hace muy poquito cumplió tres meses", indicó.

Luego, hablándole al pequeño, dijo que "llegó el momento de presentar a Lautaro. Vamos a mostrar la carita para que te conozcan, porque así como ellos me conocen a mí de muchos años, me vieron la panza y todo, bueno, que te vean".

 

Mariela Montero sosteniendo a su bebé Lautaro
Mariela Montero sosteniendo a su bebé Lautaro

 

Mientras lo sostenía en sus brazos, Mariela señaló que, "acá está Lautaro Salvador Cabrera Montero. Es negrito igual que yo... Y es chileno. Jamás en mi vida pensé que iba a tener un hijo chileno y acá está. Tengo una pareja chilena, una guagua chilena... ¡Y es enorme!".

"Ustedes son parte de mi vida y bueno, me vieron prácticamente crecer. Así que también a Lautaro tarde o temprano tenían que conocerlo", recalcó la modelo.

 

Mariela Montero sosteniendo a su bebé Lautaro
Mariela Montero sosteniendo a su bebé Lautaro

 

Ya al momento de finalizar la transmisión, señaló que muchos han especulado sobre el futuro de su hijo. "Algunos dicen que va a ser artista, como su madre y otros dicen que va a ser futbolista, como el padre. Vamos a ver qué sale, pero en lo que él quiera va a estar apoyado por su familia siempre", cerró.

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de