Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Harry se habría "enfurecido" con su padre luego de que le pidiera ir a Balmoral sin Meghan Markle

Enfado total habría sido lo que sintió el príncipe Harry durante los últimos días en los cuales ocurrieron los funerales de la reina Isabel II, luego que su padre, el rey Carlos III, le negara llegar hasta Balmoral con Meghan Markle.

Recordemos que la fallecida monarca dio su último suspiro de vida en su residencia de verano, ubicada en Balmoral, Escocia, y hasta allá llegaron tras las primeras horas de su muerte todos sus familiares más cercanos.

Todo sobre Príncipe Harry

Todo sobre Meghan Markle

El enojo de Harry

Harry y Meghan Markle se encontraban durante la semana que falleció la reina, en una gira por Europa, debido a diferentes compromisos con organizaciones sociales.

Por lo mismo, cuando le avisaron que la reina Isabel se encontraba en un estado "delicado" de salud, Harry tomó rápidamente un avión comercial y llegó hasta Balmoral en solitario, tras expresa petición de su padre para arribar sin Meghan Markle como acompañante, informó The Sun.

Esta solicitud habría molestado a Harry, quien quedó totalmente "furioso" con su progenitor, e incluso, se "negó a comer con él y su hermano" durante una cena.

 

Funeral reina Isabel II
Funeral reina Isabel II

 

De todas formas, el funeral sirvió para que Harry encontrara maneras de acercarse a su hermano, afirmó al mismo medio citado Gayle King, amigo íntimo de Meghan Markle.

"Ha habido esfuerzos en ambos lados... para hacer esto bien, las familias grandes siempre pasan por dramas, siempre pasan por turbulencias", aseveró, aclarando que en todo caso, una reconciliación sigue en foja cero.

Todo sobre Realeza Británica