Adam Levine y Sumner Stroh AFP | Instagram

Vocalista de Maroon 5: Modelo de OnlyFans asegura que Adam Levine le fue infiel con ella a su esposa

  • Por Nicolás Escárate González

Un fin de semana que de seguro quiere olvidar fue el que vivió el cantante de "Maroon 5", Adam Levine, luego que una modelo estadounidense de OnlyFans llamada Sumner Stroh, lo acusara de haber sido infiel con ella hace años atrás.

Levine se encuentra casado con Behati Prinsloo, con quien ha formado su propia familia, alejada de los flashes y los medios de comunicación.

Las acusaciones de Sumner

Fue a través de TikTok que Sumner reveló el affaire que tuvo Levine con ella, con atrevidas conversaciones que ellos dos tuvieron mientras eran amantes.

"No estaba tan presente en la escena como lo estoy ahora, así que era fácilmente manipulable. En ese momento, ya saben, yo era joven, ingenua y, francamente, me sentí explotada. Esencialmente, estaba teniendo una aventura con un hombre que está casado con una modelo de Victoria’s Secret", explicó la modelo, mientras mostraba los chats con Adam.

Por si no quedaba claro, la estadounidense aclaró que, "Maroon 5 es prácticamente música de ascensor en este momento, así que estoy segura de que saben quién es Adam Levine. Adam y yo estuvimos saliendo durante aproximadamente un año".

Luego, comentó una de las actitudes que Levine tuvo hacia ella que más a dado que hablar en redes sociales, luego que asegurara que el cantante estuvo a punto de bautizar a su hija con el nombre de ella.

"Pregunta seria. Voy a tener otro bebé y si es un niño, realmente quiero llamarlo Sumner. ¿Estás bien con eso? Es muy en serio", le habría dicho el artista a ella.

Sumner aseguró que quiso contar su historia abiertamente, luego que personas cercanas a ella quisieran vender este relato a los medios de comunicación, por cuantiosas sumas de dinero.

Ni Adam Levine ni su esposa, Behati Prinsloo, han entregado declaraciones de forma pública. Cabe destacar que ambos se encuentran esperando a su tercer hijo.

Revisa el TikTok:

@sumnerstroh

embarrassed I was involved w a man with this utter lack of remorse and respect. #greenscreen

♬ original sound - Sumner Stroh

Todo sobre Famosos