Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"No se bajó del barco": Las palabras del alcalde de Cabildo a Fernando Solabarrieta tras caso de "auto volcado"

En el marco de la celebración de las Fiestas Patrias en Cabildo, el periodista nacional, Fernando Solabarrieta, animó la Fiesta Costumbrista de la comuna en su versión número 2022. Sin embargo, el comunicador hizo noticia por el hallazgo de un vehículo volcado que le pertenecía.

El auto fue encontrado en la madrugada del sábado en la comuna de La Ligua, en la región de Valparaíso, aunque no había personas en su interior.

En este contexto, y ante las dudas por su estado de Salud, Solabarrieta hizo su primera aparición pública en el mencionado evento llevado a cabo este fin de semana largo en Cabildo, afirmando que estaba "vivito y coleando".

Las palabras del alcalde

Por su parte, durante la noche del domingo 18 de septiembre, el alcalde de Cabildo, Víctor Donoso, fue invitado por Solabarrieta al escenario de la Fiesta Costumbrista, previo a la presentación de las bandas que estaban invitadas.

A partir de allí, el edil, frente a una multitud, aprovechó de dedicarle unas palabras al animador, en el contexto del hallazgo de su auto volcado: "Quiero que le demos un fuerte aplauso a Fernando Solabarrieta que no se bajó del barco", sostuvo.

En esta línea, Donoso dejó en claro que "siguió acá con nosotros en Cabildo, en esta Fiesta Costumbrista, en la versión número 22. Gracias, Fernando".

Por su parte, la respuesta del periodista no se hizo esperar y en la misma instancia comentó que "gracias a ustedes y a toda la gente de Cabildo".

Mira el momento