Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"¡Me llamo Pascuala!": El tierno reto de la hija menor de Pamela Díaz a Jean Philippe Cretton

El domingo 18 de septiembre, el conductor de televisión, Jean Philippe Cretton, dejó de lado el hermetismo de sus redes sociales y compartió un tierno momento que protagonizó con su hija Moana y Pascuala, la hija menor de su pareja, Pamela Díaz.

En varias historias compartidas por el periodista en su Instagram se ve cómo las dos niñas juegan en un circuito deportivo del una plaza en el sector oriente de Santiago. Allí, Cretton "molesta" a la hija de Díaz cambiándole su nombre en repetidas ocasiones.

Todo sobre Jean Philippe Cretton

"Ahí va Paslacua, avanzando rápidamente. Por otro lado, está Moana tomando la delantera, pero Paslacua la puede alcanzar en cualquier momento", narra el novio de "La Fiera" mientras las niñas se ríen.

El reto de Pascuala a Jean Philippe

Jean Philippe siguió relatando la "competencia deportiva" en varias de sus historias, pero una de estas llamó la atención, ya que la niña no dudó en enfrentar al novio de su madre por este sobrenombre.

"¿Por qué me llamas Paslocua?", dice la niña entre risas sin poder pronunciar bien el apodo que había recibido.

"¿Paslacua o no? Así te llamas. ¿Cómo es?, ¿Cómo te llamas?", le replica Cretton. "Pascuala", le responde la niña, ante lo cual el comunicador cierra con un "No, es Paslacua".

Revisa el tierno "reto" de Pascuala

Todo sobre Pamela Díaz