Instagram @enamorandonosusa

"Celebrando al rey": Así han sido los festejos de cumpleaños de Rafael Araneda

  • Por Nicolás Díaz Canales

Este domingo 18 de septiembre el animador de televisión, Rafael Araneda, cumple 53 años de edad. Sin embargo, las celebraciones para el "tío conductor" comenzaron antes y así lo han evidenciado las redes sociales.

Dentro de quienes ya han felicitado por su cumpleaños al exanimador de "Rojo", se encuentra su hija Florencia y también sus compañeros de trabajo del programa "Enamorándonos USA", de la cadena UniMás.

Todo sobre Rafael Araneda

"Celebrando al rey"

La primera integrante de la familia Araneda Vacarezza en felicitar al "Rafa" fue su segunda hija, Florencia, quien a través de su cuenta de Instagram compartió una fotografía junto a su padre y una amiga en Miami, Estados Unidos, junto al pequeño mensaje que dice: "Celebrando al rey".

Cabe destacar que la hija mayor del también locutor de radio y Marcela Vacarezza, Martina, también se encuentra en la ciudad de Florida, hasta donde llegó para pasar el fin de semana largo de Fiestas Patrias.

 

Instagram @floaraneda

 

Celebración por adelantado

Quienes también aprovecharon de celebrar a Araneda fueron sus compañeros del programa televisivo que anima en Estados Unidos.

"Celebrando el cumple de Rafael Araneda por adelantado. ¡Te queremos de aquí a la luna y te deseamos lo mejor!", destacaron las redes sociales de la producción.

"Gracias a todo este maravilloso equipo por tan linda y sentida sorpresa... Estoy inmensamente feliz de cumplir un año más de vida rodeado de su cariño y sus detalles maravillosos. ¡Gracias de corazón!", escribió de vuelta el animador para agradecer el gesto.

Todo sobre Famosos chilenos