La disputa entre las novias de Luis Miguel por un supuesto anillo de compromiso: Instagram

La disputa entre las novias de Luis Miguel por un supuesto anillo de compromiso: "Lo siento Mercedes, no era para ti"

  • Por Meganoticias

La vida amorosa de Luis Miguel sigue siendo motivo de controversia. Aunque el cantante ha sido muy discreto con sus relaciones, las últimas mujeres a las que se le ha vinculado han dejado en evidencia la pugna que tienen por el amor del artista.

Durante los últimos meses, el “Sol de México” fue relacionado con la modelo y nutricionista Mercedes Villador, con quien se le vio en varias ocasiones paseando por la playa en la ciudad de Miami.

Todo sobre Luis Miguel

Sin embargo, al poco tiempo también fue fotografiado junto a su comadre, Paloma Cuevas, quien es la exesposa de su amigo, el torero español Enrique Ponce. Esto mantiene en incógnita quién sería la pareja actual del intérprete.

La pelea de las novias de Luis Miguel

Sin embargo, fue supuestamente Paloma Cuevas quien confirmó por error su relación con el intérprete de “La Incondicional”, y hasta aseguró que le había dado un anillo de compromiso.

“Luis Miguel le ha dado el anillo a Paloma, te lo puedo confirmar porque lo sé, pero ella aún no le ha dicho que sí. Todos los amigos sabíamos que el amor platónico siempre fue ella y ahora está libre. Lo siento Mercedes, ese anillo no era para ti”, se lee en parte del mensaje que dejó en una publicación.

Al parecer, desde hace varios meses, la diseñadora española habría usado varias cuentas falsas para desprestigiar a Villador a través de las redes sociales, por lo que fue la propia Mercedes quien hizo público y dejó en evidencia el supuesto desliz de la española.

La calificó de manera irónica como “La gran señora”. Además, "aunque borres tus comentarios ya hay videos y fotos... ¿Qué te vas a inventar ahora? ¿Te hackearon? Se te cae la careta".

Paloma Cuevas se defiende

Ante la polémica generada, Paloma Cuevas rompió el silencio y aseguró a través de un comunicado que fue víctima de un delito informático y que su cuenta de Instagram fue hackeada.

“El perfil de Instagram de Paloma Cuevas ha sido víctima de una suplantación de identidad y manipulación, haciendo creer que supuestos comentarios y valoraciones realizados por una cuenta falsa han salido desde su perfil, punto que es absolutamente falso”, se lee en el documento.

Asimismo, la diseñadora advirtió que ya tiene un equipo de abogados realizando la investigación y que tomará acciones legales en contra de los medios que difundan noticias falsas sin contrastar.

Todo sobre Famosos