Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Tengo todo lo que necesito": Pedro Astorga explica por qué dejó Santiago y se mudó a Pucón

Son varios los famosos que han dejado Santiago por una tranquila vida alejada de la capital. Marita García e Iñigo Urrutia, son solo algunos de los que han optado por alejarse de la Región Metropolitana a otras latitudes de nuestro país.

Quien recientemente se unió a este grupo es Pedro Astorga. El influencer, primo de Pangal Andrade, dejó los verdes paisajes del Cajón del Maipo para mudarse a Pucón, en la región de La Araucanía.

La nueva vida de Pedro Astorga

En abril de este 2022, Pedro Astorga había anticipado, a través de sus redes sociales, que él estaba completamente involucrado en la edificación de su nuevo hogar.

Ahora, la casa ya cuenta con las primeras habitaciones y ya ha pasado algunas noches en el lugar, aunque todavía le quedan afinar algunos detalles, explicó a Página 7.

"Ya terminé la primera etapa, donde tengo todo lo que necesito. Me falta hacer un living más grande, como tipo pieza para mis invitados, cuando vayan mis hermanos, hermanas o alguien más a verme", señaló.

Agregó que "tengo que arreglar un poquito más el jardín y poner terraza, esos detalles, pero lo básico está todo listo y eso me tiene muy contento".

Sobre por qué eligió Pucón para irse a vivir, aseguró que lo que le gusta de la comuna es que "hay mucha agua, está lleno de lagos y ríos, y yo soy kayakista. Los lugares donde hay agua me llaman".

"Soy feliz haciendo lo que hago: el deporte, y el emprendimiento que estoy haciendo con mi hermano y mi primo", sentenció, refiriéndose con su emprendimiento a la cervecería "La Jauría", que abrió con sus familiares.

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de