Matías Falcón y Janisse Díaz Instagram: @janissediazp

Matrimonio flash: Exchicos "Rojo" se casaron dos semanas después de pedir la hora en el Registro Civil

  • Por Nicolás Escárate González

Fue en 2018 cuando los exparticipantes del programa "Rojo", Janisse Díaz y Matías Falcón, comenzaron su relación amorosa, que esta semana selló un nuevo paso, tras haberse casado frente a sus más íntimos familiares y amigos.

Un matrimonio que, reconocieron a LUN, fue organizado en tiempo completamente récord. Y es que los dos "pisaron el palito" solo un par de semanas después de pedir la hora en el Registro Civil.

Matrimonio en dos semanas

"Para nosotros no había apuro, pensamos que cuando fuésemos a pedir hora al Registro Civil, íbamos a pillar para el otro año, así tendríamos tiempo para organizarnos", explicó Janisse.

Tras ver fechas en Internet, se dieron cuenta que había para marzo, por lo que optaron por ir presencialmente a la oficina de La Cisterna, donde les dijeron que las fechas más próximas eran el 9 de septiembre o ya derechamente en el mes de diciembre de este año.

Finalmente optaron por tomar la hora del mes patrio, ya que en diciembre ambos están llenos de eventos, lo que dificultaría la organización de la boda.

Ya con la fecha en mente, vino lo que fue la meteórica organización de una boda en solo dos semanas, la cual, ya habían decidido que no sería a lo grande, pero sí querían contar con la presencia de sus amigos, amigas y familiares más cercanos.

"No alcanzamos a mandar a hacer una torta, pregunté en dos lados y se pedían con anticipación, así que compramos nuestra favorita no más, que es de frambuesa, manjar y crema", agregó la mujer, quien también reconoció que una joyería les dio las argollas y que su vestido lo compró en el retail.

La celebración se extendió hasta pasada la medianoche del sábado 10 de septiembre, y por ahora la "luna de miel" sigue en espera, cuando los pasajes ya estén en temporada baja.

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de