Instagram.

"Tardes infinitas llorando y tú nunca te cansaste": El romántico mensaje que Steffi Méndez le dedicó a su pololo sueco

  • Por Meganoticias

Steffi Méndez, la hija de DJ Méndez, compartió un emotivo y romántico mensaje para su pareja desde hace años, Dante Lindhe, un conocido rapero e influencer sueco-finlandés.

A fines de 2019, Stephanie dejó Chile y decidió radicarse en Suecia para estar junto a su familia, debido a lo difícil que le resultaba estar lejos de ellos. "Voy rumbo a vivir una vida diferente, seguir creciendo, seguir trabajando, seguir aprendiendo", dijo en ese entonces. 

Sin embargo, su nueva residencia no ha sido impedimento para visitar su país natal, y hace solo algunos días se reencontró con su padre en territorio nacional.

"Para mi compañero"

A través de su cuenta de Instagram, Steffi publicó un video de los especiales momentos que ha vivido junto al músico en Europa. "Para mi compañero de estos últimos dos años", partió escribiendo a su enamorado.

En la misma línea, agradeció a Dante por haberla apoyado incondicionalmente. "Me tiró para arriba en mis días más oscuros cuando tenía ganas de rendirme, tardes infinitas llorando y tú nunca te cansaste de decir que todo iba a estar bien", señaló.

Asimismo, contó que está comenzando un nuevo proyecto, frente al cual su pareja "siempre me tuviste fe y por cosas de distancia no estamos juntos físicamente".

"Quiero agradecerte por hacer mis días más lindos estos últimos dos años. Te recontra amo, mi Dante", sentenció Méndez, cuyas palabras fueron respondidas por el sueco con varios emojis de corazones.  

Revisa la publicación

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de