Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El homenaje de Rodrigo Sepúlveda a una figura internacional: El recuerdo para "Marciano", líder de los "Enanitos Verdes"

¿Qué pasó?

El conductor de Meganoticias Alerta, Rodrigo Sepúlveda, hizo un sentido homenaje al abrir el programa matinal de Mega. Y no se trató de la reina Isabel, fallecida hace pocos días, hecho que ha capturado la atención mundial, sino que a “Marciano”, vocalista y líder de los “Enanitos Verdes”.

¿Qué dijo?

“Hemos estado estos días con el fallecimiento de la reina, tema a nivel mundial. Historia pura. Sin embargo, siento, y lo digo con honestidad, es que este hombre que estamos escuchando (un tema de los “Enanitos Verdes”), también merece un homenaje”, partió diciendo.

Añadió que “es un músico que merecía un homenaje y se lo quiero hacer. Tocó en el Festival de Viña del Mar... partió en el bajo tras escuchar a The Beatles”.

Su recuerdo seguía, cuando de fondo se escuchó un clásico de los 80 y 90: “Número uno, número uno, número uno, número uno, número uno...”

Y es que Jorge Aedo, connotado locutor, se sumó al homenaje y contó anécdotas del músico argentino, uno de los grandes del rock trasandino. 

Es más, para los fanáticos de la agrupación, revivió la historia del tema "Tus viejas cartas", un verdadero clásico de la música latinoamericana.

Todo sobre Rodrigo Sepúlveda