Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Derroches y tramas financieras: Angelina Jolie demanda a Brad Pitt por el viñedo francés que compraron juntos

La relación entre Angelina Jolie y Brad Pitt terminó hace seis años, pero los rencores parece que no acabaron con la firma del divorcio.

La pareja nuevamente se ve envuelta en una disputa legal, esta vez por el castillo Miraval, una propiedad en el sur de Francia que adquieren en conjunto en 2008 y en la que además funciona un viñedo.

Todo sobre Angelina Jolie

La nueva demanda de Angelina Jolie contra Brad Pitt

Pese al paso de los años es mucho lo que une a Brad Pitt y a Angelina Jolie: sus hijos, la disputa por la custodia, los expedientes por la pelea que los separó y ahora la finca Miraval.

En la nueva demanda por 250 millones de dólares que Angelina Jolie introdujo contra su expareja, hay señales de que el actor hizo todo un entramado para que la estrella de "Maléfica" quedara fuera de todo el negocio de los vinos.

La información fue revelada por el medio Page Six con detalles de las acciones emprendidas por el equipo de abogados de la famosa actriz.

Según la defensa de Jolie, su expareja no solo llevó a cabo un plan para sacarla del negocio del viñedo, sino que además despilfarró capital del negocio en reparaciones y construcciones sin consultarle a ella, pese a que en aquel entonces compartían las acciones de la finca y la producción de vinos.

La actriz también alegó que Brad Pitt actuó para vengarse de ella por haberse divorciado. La pareja estuvo unida durante 12 años, pero el final llegó luego de supuestas agresiones que el actor le causó a Jolie en el avión privado de la familia y que le dejó lesiones en su cuerpo.

En la demanda que introdujo Jolie contra Pitt también se detalla que cuando ella intentó vender su parte del negocio al actor, este puso como condición una cláusula de confidencialidad en el contrato para prohibir a Jolie hablar sobre las causas de su divorcio.

Al no estar de acuerdo con esta medida la actriz vendió su parte a un empresario de los vinos, algo que disgustó mucho a su expareja.

Todo sobre Famosos