justin-bieber Instagram @justinbieber

Concierto de Justin Bieber en Chile: ¿Cómo será la devolución de entradas?

  • Por Macarena Lastarria Mallea

Este miércoles 7 de septiembre la fanaticada local de Justin Bieber esperaba con ansias asistir al concierto del artista canadiense en el Estadio Nacional, sin embargo, un día antes del show, la productora Lotus informó la cancelación del evento.

Previo a que se oficializara la suspensión del espectáculo, medios brasileños ya habían señalado que el cantante cancelaría su gira por Sudamérica debido a problemas de salud mental. Eso sí, mantendría el show programado para el Rock in Rio en Brasil.

¿Qué dijo la productora?

Los rumores se confirmaron y a través de sus distintas redes sociales, Lotus anunció que "por motivos personales del artista, se suspenden las demás fechas del tramo Latinoamericano del Justice World Tour de Justin Bieber, incluido su concierto en Chile agendado para el 7 de septiembre en el Estadio Nacional".

¿Cómo será la devolución de entradas?

La organización también informó cómo se llevará a cabo la devolución de entradas, explicando que comenzará "el proceso de devolución por el monto total pagado" y "cargo por servicio incluido".

"La reversa del dinero se realizará a través del mismo medio por el cual se adquirieron las entradas, ya sea tarjeta de crédito o débito", indicó Lotus, especificando que la devolución se efectuará bajo los términos y condiciones de Punto Ticket.

A quienes compraron la entrada con tarjeta de crédito vía web, la devolución se hará de forma automática. 

En el caso de quienes hicieron la compra con tarjeta de débito vía web, "se enviará un formulario al correo registrado al momento de la compra, solicitando los datos bancarios del titular de la compra, por ende, del usuario registrado en Punto Ticket para efectos de realizar la correspondiente devolución".

Todo sobre Justin Bieber

Todo sobre Conciertos