Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Por fin la primavera": La destapada foto con la que Juan Falcón celebró las altas temperaturas en Santiago

Una destapada foto fue la que subió el actor Juan Falcón a su cuenta de Instagram, dando la bienvenida anticipada a la primavera, estación que llega el próximo 22 de septiembre a Chile.

El actor aprovechó las altas temperaturas que se sintieron a comienzos de esta semana, las cuales superaron por varios días los 25 grados.

Quien diera a vida a Francesco en "Verdades Ocultas", publicó una imagen en la que aparece aparentemente desnudo, sorprendiendo a sus casi 40 mil seguidores de la mencionada red social.

"Por fin la primavera"

Como bien mencionábamos, en la instantánea, Falcón está sentado en su sillón, con la pierna cruzada, y una cerveza y un cigarrillo en cada una de sus manos.

Sus partes íntimas no se alcanzan a ver, ya que justo un florero que hay sobre la mesa alcanza a tapar su entrepierna.

"Por fin la primavera", escribió en la descripción de la publicación, recibiendo cientos de likes y decenas de comentarios, llenándolo de piropos y elogios.

"Tremenda fotografía", "que viva la primavera", "espero la foto para el comienzo del verano", "una foto en todo tu esplendor", "siempre provocando", "crees que una es de fierro", "encantador", son parte de los mensajes que se pueden leer en la publicación.

Revisa el posteo

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de