Benjamín Vicuña Instagram: @benjaminvicuna.ok

"Abrazos al cielo": Famosos dejan condolencias a Benjamín Vicuña tras comunicar la muerte de su padre

  • Por Nicolás Escárate González

Durante la tarde de este martes 6 de septiembre, el actor Benjamín Vicuña confirmó el deceso de su padre, Juan Pablo Vicuña Parot, quien estuvo durante semanas internado en una clínica santiaguina.

"Hoy puedes volver a bailar rock and roll, hoy abrazas a tu madre y a tu nieta, en lo que estoy seguro será una fiesta cósmica", es parte del desgarrador texto que escribió Benjamín en una publicación de Instagram, en donde dio a conocer el fallecimiento de su progenitor.

Las condolencias de los famosos

La publicación se llenó de mensajes y condolencias de parte de los más de 2.7 millones de seguidores del actor, incluyendo algunos de famosas personalidades de nuestro país.

Luz Valdivieso, actriz que por estos días protagoniza la teleserie "Hasta Encontrarte", le escribió, "un abrazo querido", junto a un emoji de un corazón rojo.

 

Condolencia de Luz Valdivieso
Condolencia de Luz Valdivieso

 

La conductora de televisión, Tonka Tomicic, también se hizo presente en el posteoy señaló "lo siento mucho, Benja", con un emoji de un corazón y unas manos rezando.

 

Condolencia de Tonka Tomicic
Condolencia de Tonka Tomicic

 

Mayte Rodríguez, por su pare, redactó, "no hay como nuestros padres. Abrazos al cielo, Benja. Mucho amor", incluyendo un emoji de un corazón.

 

Condolencia de Mayte Rodríguez
Condolencia de Mayte Rodríguez

 

El periodista Cristián Sánchez le colocó, "un abrazo enorme, Benja", mientras que María José Prieto señaló, "Benja querido, cuánto lo siento. Abrazo apretado, mucha fuerza".

 

Condolencia de Cristián Sánchez y María José Prieto
Condolencia de Cristián Sánchez y María José Prieto

 

Se espera que los funerales de Juan Pablo Vicuña se realicen durante esta semana en Santiago, en compañía de sus familiares y cercanos.

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de