Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Harry llega a Inglaterra junto a Meghan: No tiene planes de juntarse con su hermano William ni con la reina Isabel

Esta semana, el príncipe Harry y su esposa, la actriz Meghan Markle, tomaron un vuelo directo hasta Inglaterra para realizar una serie de compromisos públicos y familiares. Ambos fueron fotografiados al norte de Londres, justo antes de tomar un tren a Manchester.

En dicha ciudad, como primera actividad, Meghan dio un discurso durante la tarde de este lunes 5 de septiembre en la cumbre One Young World, instancia que reúne a jóvenes líderes de todo el mundo que buscan soluciones a algunos problemas que afectan a la sociedad.

Todo sobre Meghan Markle

¿Se juntarán con William y Kate?

La gran duda que ha dejado este viaje es si Harry y Meghan aprovecharán de juntarse con William y Kate, los futuros reyes de Inglaterra, con quienes han tenido una distante relación desde que decidieron dejar la corona británica.

De acuerdo a diferentes reportes de prensa ingleses, los hermanos no tendrían ningún plan de reencontrarse, y es más, Harry ni siquiera tendría ganas de ver a su familia.

Lo anterior, porque el también hijo de Diana de Gales decidió rechazar, junto a Meghan, la invitación que le hizo su padre, el príncipe Carlos, a quedarse en la finca de Balmoral, prefiriendo hospedarse lejos, en otra residencia real.

¿Por qué se niegan al reencuentro?

La negativa al reencuentro no solo viene de Harry, sino que también de William y Kate, quienes estarían a la espera de que el renunciado miembro de la corona lance su libro de memorias y un documental de Netflix.

Los herederos a la corona no estarían dispuestos a conversar con Meghan y Harry hasta que se publique el documento, ya que temen que cualquier conversación pueda ser luego expuesta en el libro.

"Han perdido la oportunidad de que se confíe en ellos, porque es probable que graben cualquier conversación y la usen en su contra", señaló la biógrafa real Angela Levin a The Sun.

Durante este periplo por Inglaterra, se desconoce si es que Meghan y Harry tienen intenciones de visitar a la reina Isabel II. La información preliminar en la agenda de ambos que se hizo pública, no contempla lo anterior.

Todo sobre Realeza Británica