Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Considerando volver a estar juntos": Esta sería la razón por la que se reconciliarían Irina Shayk y Bradley Cooper

Hace algunos días, la supermodelo Irina Shayk y el actor Bradley Cooper, echaron a andar los rumores de reconciliación, luego que la rusa subiera fotos en donde aparece de lo más sonriente, disfrutando de sus vacaciones juntos.

Ambos pusieron fin a su vínculo amoroso en 2019 tras 5 años juntos, separándose en buenos términos con el objetivo de priorizar el bien de su hija, Lea de Seine.

Todo sobre Bradley Cooper

¿Se reconcilian?

Estas vacaciones juntos hacen creer que la cordialidad existente entre ambos pasó directamente al plano romántico, ya que tendrían poderosos motivos para volver a estar juntos.

Así lo reveló una fuente cercana a la pareja al medio estadounidense PageSix, quien aseveró que ambos quieren darle un hermano o hermana a Lea de Seine.

"Fue una verdadera escapada familiar y están considerando volver a estar juntos", aseguró la persona al citado medio, contando que fue Irina quien le propuso la idea a Bradley, quien lo encontró "fantástico".

 

Bradley Cooper e Irina Shayk paseando en 2021
Bradley Cooper e Irina Shayk paseando en 2021

Cabe precisar que actualmente los dos se encuentran completamente solteros. Shayk fue relacionada meses atrás con Kanye West, aunque lo de ambos habría sido algo fugaz sin mayor importancia.

En cuanto a la vida amorosa de Cooper tras separarse de la modelo, solo se rumoreó que estuvo junto a Lady Gaga mientras grababan la película "Nace una Estrella", aunque eso solo quedó como trascendido ante la prensa.

Todo sobre Irina Shayk