Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Tienen papá pues": Maura Rivera es cuestionada tras viaje a Argentina sin sus hijos

Hace algunas semanas, la bailarina chilena, Maura Rivera, se fue de viaje a Argentina, con otras influencers como Daniela Urrizola y Silvina Varas, por compromiso comerciales.

El viaje lo hizo en solitario, sin la compañía de su marido, Mark González, y sus hijos Luciana y Mark Jr., con quienes suele salir de vacaciones a diferentes partes del mundo.

¿Con quién quedaron los niños?

A más de dos semanas de dicho viaje, Maura Rivera tuvo que hacer una curiosa aclaración en su cuenta de Instagram, luego que uno de sus fans le preguntara con quién se quedaron los niños durante su "escapada".

"¿Quién cuidó a tus hijos cuando fuiste a Argentina?", le preguntaron en concreto a la bailarina, respondiendo algo que para ella fue obvio: su marido y padre de sus niños, Mark.

"¿Quién más? Mis hijos tienen papá pues. Y además tienen al mejor", expuso Rivera, quien dejó en claro que su marido es quien cuida a sus niños cuando ella no está.

Revisa la historia

 

Historia de Maura Rivera
Historia de Maura Rivera

 

¿Se vienen más hijos?

Durante este fin de semana, la bailarina abrió en su cuenta de Instagram la ya conocida dinámica de "preguntas y respuestas", con el objetivo de que sus seguidores le dejaran sus inquietudes y consultas.

Una de las interrogantes que recibió estuvo referida a si ha pensado en agrandar su familia, a lo que tuvo una contundente respuesta.

"¿Quieres más hijos?", fue la pregunta que le hizo llegar uno de sus seguidores, a lo que ella contestó adjuntando una imagen en la que se ve de espalda a Luciana y Mark Jr. disfrutando en la naturaleza.

"Con estos dos pequeños soy más que feliz. Son mi vida entera", indicó, revelando que junto a su esposo, "tomamos la decisión de quedarnos con los 2".

Cabe destacar que en mayo de 2021, Mark González reveló en un programa de Canal 13 que se había sometido a la vasectomía, procedimiento médico que esteriliza a los hombres, tras conversarlo con Maura Rivera.

Revisa la historia

 

Historia de Maura Rivera
Historia de Maura Rivera

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de