Benjamín Vicuña y Eli Sulichin Arriba Restaurante

"Ella dio por terminada la relación": Medios argentinos afirman que se acabó romance de Eli Sulichin y Benjamín Vicuña

  • Por Nicolás Escárate González

Ni un año habría alcanzado a durar la relación del actor chileno Benjamín Vicuña con la argentina Eli Sulichin, ya que diversos medios trasandinos aseguran que el romance llegó a su fin.

La primicia la dio un programa de televisión llamado "LAM" del canal América, el cual aseguró que la decisión de poner fin a la relación vino desde Sulichin y se dio en buenos términos.

El fin del romance

La conductora del programa, Yanina Latorre, partió diciendo que el fin del romance se habría dado durante la noche del domingo 28 de agosto.

"Ella dio por terminada la relación. No hubo conflicto, ni pelea. Creo que los dos se quieren mucho. No hay terceras personas", aseguró.

Latorre recordó que los vio a ambos en una fiesta en Argentina, y que estaban "súper bien". "Pero bueno, ella es bastante más chica, él es más grande y tiene muchos hijos. Está enamorada, pero con cinco pibes es difícil, ella no tiene hijos", reflexionó.

¿Qué han dicho Benjamín y Eli?

Hasta el momento, ni Benjamín ni Eli se han querido referido al rumor que muchos medios trasandinos dan por cierto.

Es importante recordar que hace pocos días, Vicuña visitó el espacio "Socios del espectáculo", y llenó de elogios a Eli Sulichin, por lo que todos creían que la relación iba perfecto.

"Con ella estamos muy bien. Es una mujer increíble, muy compañera. Descubrimos otros costados de la vida y nos hacemos muy bien los dos. No descarto volver a ser padre", dijo en dicha ocasión.

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de