Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hasta la acusaron de ser asesina: Michelle Carvalho revela los problemas que tuvo con la familia de su ex

La influencer y modelo Michelle Carvalho reconoció a través de sus redes sociales que se encuentra completamente soltera, confirmando así el fin de su relación Ricardo Dalli.

Carvalho, quien es de nacionalidad brasileña, contó mediante Instagram que terminó con Ricardo tras varios años juntos, con fuertes acusaciones en contra de él.

"Fue quien más me hizo daño"

A través de su Instagram, lo primero que hizo fue activar la dinámica de preguntas y respuestas, en donde recibió una directa consulta, referida a si es que se encontraba soltera. Ante aquello, la modelo respondió con un escueto "sí".

Luego, recibió otra interrogante, en la que se puede leer: "¿Cómo va tu vida?". Aquí la brasileña se explayó más y dio potentes declaraciones.

"En proceso de sanación. El que más me debería haber cuidado, protegido y amado, fue quien más me hizo daño", aseveró.

Revisa las historias

Historias de Michelle Carvalho
Historias de Michelle Carvalho

 

Acusaron a Michelle de asesina

Horas más tarde, Carvalho hizo una transmisión en vivo, en donde acusó que terceras personas, ligadas a la familia de su expareja, provocaron el quiebre entre ambos.

En concreto, una tía de Ricardo, le advirtió a él en medio de un viaje a Brasil, que Michelle era una asesina y ladrona, acusándola, de forma completamente falsa, que la modelo había matado a uno de sus ex y se había quedado con su dinero.

"Faltaban 20 días para que regresáramos a Chile y ella estaba implantando el bichito de la desconfianza (...) Ahí llama y ahí la tía dice: 'Yo estaba hablando con una vecina y ella contó que la Michelle mató a un hombre. Asesinó a un hombre', y quedamos así como ¿qué?", recordó Carvalho.

"Ella dijo: ‘Sí, mató a ese hombre de la familia tal y le robó toda su fortuna’. Nosotros sabíamos de quién estaba hablando y obviamente ese hombre está vivo. (...) Él le dijo: ‘Tía, eres muy cahuinera, porque no sabes. Primero, Michelle no mató a nadie, segundo ese hombre está vivo y tercero, son amigos'", rememoró.

Pese a que Dalli creyó en sus palabras, la enemistad de su familia con Carvalho fue más fuerte y logró causar el fin de la relación.

Escucha su relato (desde el minuto 5:20)

Todo sobre Famosos chilenos