Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Pequeño modelo": El orgullo de Lisandra Silva luego de que Noah protagonizara campaña de ropa infantil

A su corta edad, Noah, el primogénito de la influencer cubana Lisandra Silva y el bailarín chileno Raúl Peralta, ya está siguiendo los pasos de su madre frente a las cámaras.

Todo sobre Lisandra Silva

Esto porque el hermano mayor de Léiah ya realizó su primera campaña publicitaria como modelo de ropa infantil para una reconocida tienda de retail.

A través de su cuenta de Instagram, la celebridad expresó que este "logro profesional" de su retoño la tiene chocha y mostró una de las imágenes en las que Noah aparece luciendo un primaveral outfit.

"Cuánto amor le damos al pequeño modelo", escribió Lisandra en el post que subió a sus stories, donde republicó la secuencia de imágenes compartida por la empresa. 

En las postales, también aparece Lisandra, quien utilizó un vestido verde que combinaba con los detalles del vestuario de Noah.

Revisa la publicación

Lisandra y la posibilidad de un tercer hijo

Hace algunos días, Silva conversó en un programa de televisión con el periodista Julio César Rodríguez sobre la posibilidad de tener un tercer hijo con su prometido, Raúl Peralta.

A pesar de que sus dos hijos son pequeños aún, Silva no descartó tener un nuevo embarazo, ya sea a corto o largo plazo, lo que claramente puso en duda el supuesto "cierre de fábrica" que había anunciado hace algún tiempo.

"Tengo deseos de tener más", confesó a Rodríguez. De hecho, anteriormente ya había dado pistas de este anhelo, cuando escribió vía Instagram: "Ese momento en que te das cuenta de que amas tener hijos y te dan deseos de tener otro altiro".

Todo sobre Famosos chilenos