Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Estoy feliz": La reacción de Rosalía tras su emotivo concierto en Santiago

Rosalía, la cantante española más exitosa del último tiempo, aterrizó en Chile para presentar su más reciente trabajo discográfico, "Motomami", en el tour que lleva el mismo nombre que el álbum.

Durante este domingo 28 de agosto, la voz de "Bizcochito" realizó su esperado show en el escenario del Movistar Arena, hasta donde llegaron sus fanáticos y fanáticas para corear sus grandes éxitos.

Todo sobre Rosalía

"Estoy feliz"

La artista deslumbró con su interpretación de temas como "Catalina", "Dolerme" y su propia versión de "Perdóname" de Eddy Lover y La Factoría. Además, posó con la bandera chilena y recibió de regalo un libro de Gabriel Mistral.

A través de su cuenta verificada de Instagram, la compositora de Barcelona publicó varios registros de su paso por la capital y escribió un especial mensaje a la fanaticada local.  

 

Historia de Instagram de Rosalía.
Historia de Instagram de Rosalía.

 

"Gracias Santiago", escribió sobre uno de los videos en que aparece cantando. Y luego manifestó que "estoy feliz de haber podido volver".

Revisa el momento

El encuentro de Tita Ureta con Rosalía

En tanto, la periodista Tita Ureta explicó el afortunado encuentro que tuvo con Rosalía en Buenos Aires, Argentina, una de sus paradas previas a su presentación en Chile.

Tita detalló a LUN el sábado 27 de agosto que, antes de volver a Chile, decidió tomarse una última foto en el Obelisco, por lo que pasó por las afueras del Hotel Four Seasons, lugar en donde había una gran cantidad de personas reunidas.

"De copuchenta me acerqué a preguntar qué ocurría y los fanáticos me contaron que lo más probable es que apareciera Rosalía", afirmó.

 

Instagram @titaureta
Instagram @titaureta

 

"Me llamó la atención su calma. No llegó alborotada o eufórica a saludar, sino que con mucha calma, como diciéndole a todos 'tranquilos, yo voy a participar y estaré con ustedes'", cuenta la conductora de "La Ruta del Agua".

"Estaba sin mascarilla, porque en Argentina ya no se usa, y a todos los fanáticos les daba besos y abrazos. Es muy de piel", agregó.

Todo sobre Famosos