Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

A 25 años de su muerte: Las últimas fotos de la princesa Diana, dos horas antes del fatal accidente

Este 31 de agosto de 2022 se cumplen 25 años del fatídico accidente de la princesa Diana de Gales, quien murió luego que el auto que la trasladaba por París junto a su pareja, Dodi Al Fayed, se estrellara bajo el túnel del Puente de las Almas.

Diana se encontraba ese día en París, con la intención de devolverse a Londres el 1 de septiembre de 1997, tras haber pasado más de una semana con Dodi, paseando por la riviera francesa.

 

Diana de Gales con Dodi Al Fayed en la riviera francesa
Grupo de Diana de Gales con Dodi Al Fayed en la riviera francesa el 22 de agosto de 1997

 

Todo sobre Diana de Gales

Las últimas horas de la princesa Diana

La mujer, de entonces 36 años, había llegado a la capital de Francia en la tarde de dicho día, trasladándose desde el aeropuerto a un departamento que Al Fayed tenía cerca de los campos Elíseos y del Ritz, hotel del cual era dueño.

En dicho establecimiento tenían una cena reservada a las 21:30 horas, pero no pudieron llegar debido a la gran cantidad de paparazzis que estaban afuera de la residencia privada del magnate.

 

Diana de Gales
Diana de Gales

 

De hecho, a las 21:35 finalmente salieron de su departamento y llegaron al Ritz a eso de las 22:15. Si bien en primera instancia estaban comiendo en las dependencias del restaurante, tras recibir una serie de miradas incómodas de parte de los otros comensales, decidieron terminar de comer en la habitación.

A eso de la medianoche, pese a que el padre de Dodi les recomendó quedarse en el hotel hasta el otro día para evitar el acoso de la prensa, la pareja decidió volver al departamento en un auto que arrendaron, terminando la historia como todos ya la conocemos.

 

Auto de Diana de Gales accidentado
Auto de Diana de Gales accidentado

 

Las cámaras de seguridad del Ritz captaron lo que fueron los últimos momentos de la princesa Diana con vida, imágenes que luego fueron reveladas a la prensa.

Revisa las fotos

 

Diana de Gales horas antes de morir
Diana de Gales horas antes de morir

 

 

Diana de Gales horas antes de morir
Diana de Gales horas antes de morir

 

Todo sobre Famosos