La primera esposa de DJ Méndez: Así luce hoy Ninoska Espinoza, madre de Steffi, Leo y Evita

  • Por Nicolás Escárate González

Hace algunas semanas, el cantante chileno DJ Méndez reveló en un programa de televisión que se encuentra, con su pareja actual, Beatriz, que es 16 años menor que él, en búsqueda de tener su séptimo hijo.

Recordemos que, por ahora, Leo Méndez tiene 6 hijos. Sus tres primeros: Steffi, Leo Jr. y Evita, son fruto de su primer matrimonio con Ninoska Espinoza.

A ella, Méndez la conoció durante su juventud cuando vivía en Suecia, país a donde se fue con sus padres debido a la dictadura militar cuando solo era un niño, y forjaron una sólida relación amorosa.

Todo sobre Así luce

Vida entre Suecia y Chile

Ninoska Espinoza, al igual que Leo Méndez, se mudó a Suecia en sus tempranos años de vida. Estuvo casada con DJ Méndez entre los años 1994 y 1999.

Tras su separación, ella mantuvo a los hijos de la pareja viviendo en Suecia, aunque siempre les inculcó su vínculo con Chile. De hecho, los tres saben hablar perfectamente el castellano.

Cuando comenzó el reality show de DJ Méndez en 2012, Leo Jr. y Steffi decidieron venirse a Chile, quedándose Ninoska en Suecia con Evita. No pasaron muchos meses para que la niña también se viniera al país en compañía de su madre, quien estuvo por algunas semanas en Chile e, incluso, apareció en el reality.

Actualmente, Ninoska Espinoza sigue viviendo en Suecia y ha forjado una destacada trayectoria en la plataforma de TikTok, donde sube videos constantemente.

En su perfil de dicha plataforma, escribió en inglés que actualmente vive en Suecia, pero que se considera "chilena de corazón", con la bandera tricolor de nuestro país.

Así luce hoy Ninoska Espinoza

Todo sobre Famosos chilenos